Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh Os adelantamos las fechas y lugares de la gira otoñal de 'Mi bello Fauvel', el libro de relatos de Gonzalo Campos S… https://t.co/VLnVqbQCOR
2hreplyretweetfavorite
adeshorasdh RT @talesliterary: Aquí nuestras cinco selecciones reseñadas en el último número. Cinco títulos recomendados por el puño de Carmen Martín G…
2hreplyretweetfavorite
adeshorasdh Tenemos un otoño repleto de presentaciones. La primera será el próximo sábado 29 de septiembre en @CafeDinosaurio d… https://t.co/bf7N2cI0tO

Noches sin sexo

Precio
Precio de venta: 14,00 €
Descripción

En las cuarenta y tres piezas que componen Noches sin sexo, la escritora Yanet Acosta combina relatos breves con microrrelatos, muchos de ellos brevísimos, para describir de forma directa e intensa las reacciones irracionales, anómalas e incluso violentas de unos personajes condenados a sus propias pesadillas. Mujeres, hombres y niños recurren a la destrucción, la propia y la ajena, como única forma de canalizar su soledad, frustraciones, miedos o deseos no consumados.
Los cuentos de Noches sin sexo apelan a los sentimientos y a los sentidos, estableciéndose entre éstos un límite sutil y prácticamente inapreciable. Así, el amor, el desamor, el miedo, la frustración o el deseo se mezcla con los olores, sabores, texturas y sonidos para conformar un universo cercano a lo onírico, en el que también tiene cabida el sentido del humor y la ironía.
Complementan los cuentos las bellas ilustraciones a dos colores de Ariadna Acosta ofreciendo a los lectores su sugerente punto de vista o contrapunto a este universo trágico y visceral. Para ello ha utilizado técnicas mixtas, y se han usado tanto acuarelas como acrílicos.

Leer extracto del libro.

 

Titulo: Noches sin sexo
Autora: Yanet Acosta
Ilustradora: Ariadna Acosta
Género: Cuento
Formato: 13,5 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 112
ISBN: 978-84-940639-6-1