Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh Nueva reseña de la última novela publicada en Adeshoras: #enlanochedeloscuerpos de @esthergines, vía @abrirunlibro.… https://t.co/SndItCBSeM
16hreplyretweetfavorite
adeshorasdh Gran experiencia en el Taller de Creación del IES Príncipe Felipe con @Carloslapenha y su 'Panorama y rendija'. https://t.co/rTDbDUKZRt
19hreplyretweetfavorite
adeshorasdh Los autores y libros de Adeshoras estarán presentes en la 76º edición de la @FLMadrid, en las casetas de… https://t.co/WLKEJX4cN7

En la noche de los cuerpos: una novela de Esther Ginés

Ya tenemos en imprenta un nuevo título de Adeshoras y a principios de mayo lo tendremos disponible en librerías y en nuestra web. Se trata de la novela de la escritora manchega Esther Ginés, En la noche de los cuerpos. 

 

En esta novela Olivier es un pintor obsesionado con la idea de crear una obra que trascienda. En un momento de crisis creativa, decide buscar una musa que inspire su trabajo. Se fija en una joven desconocida, Laia, en la que ve todo lo que lleva tiempo persiguiendo. Toma la decisión de secuestrarla y convertirla así en el centro de sus obras. Es Cecilia, la que hasta ahora ha sido su musa, la que le ayuda a llevar a cabo este acto que cambiará las vidas de los tres y los unirá de un modo peligroso y adictivo. 

Contado a través de la voz de Cecilia, En la noche de los cuerpos es un relato desgarrador sobre los límites de la obsesión, el papel de la mujer en el mundo del arte y la expiación de la culpa.

El cuadro que ilustra la cubierta de este libro es obra de Soledad Velasco, pintora figurativa expresionista, y forma parte de una serie de cinco piezas inspiradas en el argumento de esta novela.

 

Sobre la autora

Esther Ginés (Ciudad Real, 1982) es periodista especializada en literatura y escritora. Ha trabajado tanto en prensa digital como en temas de gestión de contenidos y redes sociales, y también colabora de manera asidua con varios medios de comunicación. En el ámbito editorial, ha sido lectora de manuscritos y ha desarrollado su trabajo en departamentos de prensa. Es autora del blog literario Un día en Macondo.

En 2013 publicó su primera novela, El sol de Argel (Ediciones Carena), y ha participado en varias antologías, entre ellas Cine y Moda (Pigmalión, 2015).