Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh RT @DanielJRguez: Más allá de la necesaria atención que merece la altura de los versos de Zurita, este libro es especial por ella, por Nata…
adeshorasdh Muchas gracias a @lapeceraderaq por esta estupenda reseña de 'El ganador se lo lleva todo', la última novela de… https://t.co/vVB5uRzrSR
adeshorasdh RT @esthergines: Le rendí mi particular homenaje en la novela #EnLaNocheDeLosCuerpos. Qué bueno leer que #ElizabethSiddall (Lizzie, como mu…

Letras Sonámbulas: nueva colección de Adeshoras

Iniciamos una nueva colección con propuestas especiales y distintas a las habituales colecciones de narrativa y poesía que venimos publicando desde la creación de Adeshoras en octubre de 2012. Libros inclasificables, mezclas de géneros, recopilaciones imposibles o, simplemente, libros que requieran un formato y un tratamiento especial, tendrán cabida en esta nueva colección, "Letras Sonámbulas".

 

El título que inaugura la colección es Sobre la mesa, dos tazas, un reto semanal que se hicieron  Carlos Lapeña y Eugenio Ayllón cada martes por la mañana, a la hora del café matutino, en torno a un tema, una estructura, una rima, una expresión…. Ese reto sobrevoló la cabeza de los autores toda la semana, hasta ponerlo en común el martes siguiente y dejarlo reflejado en un Cuaderno de retos. Una selección de estos “retos”, concretamente cincuenta y dos, son los recogidos  en este volumen, que por la particularidad de esta propuesta ha requerido un formato especial del libro (20 cm ancho x 22 cm de alto).

Otro de los implicados en este proyecto es el pintor Antonio Cerrato, que asiste también a los encuentros, y al que le salpican estos retos, pintando con sus acuarelas diez de ellos. Además, cada ejemplar del libro llevará encartada una reproducción en alta resolución de estas acuarelas.