Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh RT @DanielJRguez: Más allá de la necesaria atención que merece la altura de los versos de Zurita, este libro es especial por ella, por Nata…
adeshorasdh Muchas gracias a @lapeceraderaq por esta estupenda reseña de 'El ganador se lo lleva todo', la última novela de… https://t.co/vVB5uRzrSR
adeshorasdh RT @esthergines: Le rendí mi particular homenaje en la novela #EnLaNocheDeLosCuerpos. Qué bueno leer que #ElizabethSiddall (Lizzie, como mu…

Imágenes a deshoras en la librería Muga

Del 20 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 podrá verse en la Librería Muga de Vallecas (Avda. Pablo Neruda, 89), una muestra que recoge una selección de las ilustraciones que forman parte de los libros de Adeshoras, tanto de las cubiertas como del interior, que se han publicado desde los inicios de la editorial en octubre de 2012.   

 

Para esta muestra se han recopilado 33 ilustraciones, al menos una por cada uno de los ilustradores que colaboran con la editorial: Ariadna Acosta, Pepe Amate, Anamusma, Inés Beckmann, Raquel Boucher, Lola Castillo, Raquel Catalina, José Ángel F. Colón, Raquel F. Sáez, Fernando Ferro, Norberto Fuentes, Carlos Gonçalves, Juan Carlos Hidalgo, Jaime Jacynycz, Mimi Munné y Soledad Velasco. Las técnicas utilizadas para diseñar las ilustraciones han sido muy variadas, desde tinta, acuarela o pincel a grabado calcográfico, cera fundida, grafiti urbano o xilografía  iluminada, entre otras técnicas.

De cada ilustración el grabador Erik Kirksaether (www.tallerdelasvistillas.es) ha realizado una serie limitada de cuatro copias en alta resolución y en formato A4 que podrán adquirirse junto con un ejemplar del libro.