Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh RT @DanielJRguez: Más allá de la necesaria atención que merece la altura de los versos de Zurita, este libro es especial por ella, por Nata…
adeshorasdh Muchas gracias a @lapeceraderaq por esta estupenda reseña de 'El ganador se lo lleva todo', la última novela de… https://t.co/vVB5uRzrSR
adeshorasdh RT @esthergines: Le rendí mi particular homenaje en la novela #EnLaNocheDeLosCuerpos. Qué bueno leer que #ElizabethSiddall (Lizzie, como mu…

El ganador se lo lleva todo

Precio
Precio de venta: 16,00 €
Descripción

¿Hay algo peor que un abandono inesperado? Sí, que te dejen justo antes de Navidad.

La vida de Elena se va al garete cuando Marcos, su novio de toda la vida, su gran amor, le suelta aquello de que «tiene dudas» y que «necesita un tiempo» y que «por favor, no le odie».

Elena ignora por completo las razones de la marcha de su pareja y, además, él elige la peor fecha posible: el día antes de Nochebuena. Elena se enfrenta a las cenas familiares, los especiales de Nochevieja y a rehacer su vida con una sola obsesión: averiguar los motivos de la marcha de Marcos. Y si para eso tiene que convertirse en detective de la vida de su ex, lo hará. 

Esas Navidades nefastas son el anticipo del año de mierda que le espera a Elena, una lucha titánica por pagar el alquiler, encontrar un trabajo medio decente y, lo más difícil todavía, encontrar dónde puñetas está su sitio ahora que todos sus planes de futuro han saltado por los aires.

La ilustración de cubierta es obra de Lola Castillo

 

Titulo: El ganador se lo lleva todo
Autora: Estíbaliz Burgaleta
Ilustradora: Lola Castillo
Género: Novela
Formato: 13,5 x 21 cn
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 336
ISBN: 978-84-948659-4-7