Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh Primer poema de @Carloslapenha inspirado en las ilustraciones de Inés Beckman y Jaime Jacynycz para 'Los ríos perdi… https://t.co/fxcJ1wIucS
adeshorasdh Luis Freijo entrevista a @esthergines en @granimaginador a propósito de la publicación de 'En la noche de los cuerp… https://t.co/L2P9HnlgHQ

Alma sencilla. Segunda Edición

Precio
Precio de venta: 12,00 €
Descripción

Incluye CD de audio

Los cuarenta y dos poemas de Alma sencilla muestran el carácter existencialista y vital del poeta Carlos González Algovia, pero a la vez evidencia el compromiso social del autor y su desasosiego ante la crisis ‒la vital y la social‒.

El escritor Carlos Lapeña, prologuista del libro, interpreta el poemario como el diario de una crisis. «Crisis como cambio, como camino, como duda, como reacción…, como existencia misma. Inevitable, necesaria y nutricia crisis que todo individuo atraviesa en algún momento ‒o varios, o muchos‒ de su vida, porque el cuerpo envejece, el entorno cambia, los congéneres actúan, la familia crece, el trabajo cansa… y la mente no deja de criticar todo eso.»

Las ilustraciones de la cubierta y del interior del libro son obra del artista Fernando Ferro.

Esta segunda edición incluye un CD de audio con 19 temas basados en los poemas del libro compuestos e interpretados por Susana Atienza Nieto. El autor, Carlos González Algovia, también participa con la lectura de varios poemas.

Titulo: Alma sencilla
Autor: Carlos González Algovia
Ilustrador: Fernando Ferro
Género: Poesía
Formato: 13,5 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 134
ISBN: 978-84-945180-2-7