Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh Primer poema de @Carloslapenha inspirado en las ilustraciones de Inés Beckman y Jaime Jacynycz para 'Los ríos perdi… https://t.co/fxcJ1wIucS
adeshorasdh Luis Freijo entrevista a @esthergines en @granimaginador a propósito de la publicación de 'En la noche de los cuerp… https://t.co/L2P9HnlgHQ

Panorama y rendija

Precio
Precio de venta: 13,00 €
Notificarme!
Descripción

Panorama y rendija es un poemario escrito con rabia, indignación y algo de melancolía; hace referencia a la sociedad, a la situación tremenda en que lleva inmersa varios años, a los cambios tecnológicos que están modificando algunos de nuestros hábitos, y a esos habitantes que la pueblan, llamados políticos, y que tan lamentablemente se comportan a veces.

Entre tanto estupor y cambios frenéticos, se pretende buscar un sitio o una posición desde donde poder enfrentar ese mundo, procurando, a la vez, no ser absorbido por sus perversiones, ser capaz de mantener cierto grado de limpieza y de ilusión, poder acogerse a sagrado en el santuario personal que cada uno quizá levante en su propio interior.

Complementan los poemas textuales de Carlos Lapeña varios poemas visuales del artista Fernando Ferro, creados tanto para ilustrar el texto como para dar otra visión de los panoramas y rendijas a los que nos enfrentamos a diario. 

Igualmente acompaña al libro el disco de rap Vida(s) de Pablo Lapeña, Neo, quince temas musicales, el primero de los cuales recrea algunos poemas del libro, que en conjunto son también una espléndida muestra de una actitud crítica y reflexiva sobre el mundo y la vida, y expresan también la necesidad de un sitio propio en ellos.

«Desde la honestidad y la libertad, este libro intenta coger la realidad por donde más nos duele. A ver si lo conseguimos», exponen los autores en la presentación del libro.

Booktrailer del libro

Descargar primeras páginas 

 

 

Titulo: Panorama y rendija
Autor: Carlos Lapeña
Ilustrador: Fernando Ferro
Género: Poesía
Formato: 13,5 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 118
Material adjunto: CD Vida(s) de Neo (Pablo Lapeña)