Donde nacen las tormentas
card_travelCategoría: NOVELA, access_timeFecha: 11/28/2023 12:00:00 AM, remove_red_eyeVisitas: 681
20.00€
Agregar








Título: Donde nacen las tormentas
Subtítulo: La búsqueda de al-Azîf
Autor: Alfonso Cost Ortiz
Ilustradora cubierta: Mª Jesús Luque 
Género: Novela
IBIC: FV
Formato: 13,5 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 422
Primera edición: noviembre 2023
ISBN: 978-84-125703-7-3
Estado: en stock


AÑO 750 D.C., DAMASCO. El príncipe Abd al-Rahman ibn Mu‘awiya, acompañado de su hijo Suleyman, su hermano Yahya, sus hermanas Umm y Amat, además de un corto séquito, se dispone a abandonar Siria ante la amenaza de muerte lanzada por el califa Abu al-’Abbás hacia la familia Omeya. Todo está preparado pero, en el último momento, Yahya desvela a su hermano la existencia de un desconcertante libro, encargado por su abuelo Hisham ibn Abd al-Málik, a un nigromante yemení, veinte años antes, con la intención de desentrañar la esencia de la inmortalidad. Desde ese momento el libro, conocido como al-´Azîf o Necronomicón, pasa a formar parte de la valija real, que, junto a los últimos Omeyas, emprenderá un largo peregrinaje que culminará en la aún incipiente al-Ándalus.

AÑO 2002 D.C., CÓRDOBA. Dos jóvenes, trabajadores voluntarios en las excavaciones arqueológicas de la antigua ciudad palatina de Madinat al-Zahra, descubren bajo una lápida una cápsula del tiempo con información de primera mano sobre la ubicación del mayor tesoro de los Omeyas.

Punteada por momentos históricos y subrayada por biografías de personajes reales que hicieron de al-Ándalus el faro que iluminó al mundo durante ocho siglos, Donde nacen las tormentas narra una historia trepidante y sin subterfugios, inspirada en la lectura de los grandes clásicos de las novelas de misterio y aventuras.

© 2024 - Bienvenido a adeshoras.com